9 de mayo de 2012

Reseña de la semana: Rayman Origins

Aunque la anterior semana no pudimos hacer reseña por hacer el especial de 200 entradas, esta semana dedicamos nuestra reseña al mejor juego de plataformas de PSVITA, Rayman Origins. Lo tenemos y nos parece increíble, y ya estamos esperando ansiosos el próximo Rayman Legends de lo bueno que es este. Los graficos son muy buenos, la jugabilidad muy buena, divertido y muy rejugable. Si queréis ver nuestra reseña de Rayman Origins

En el juego acompañaremos a Rayman en su aventura por salvar a las Hadas y más adelante a unos "Reyes". El juego es simple pero complicado, es un juego parecido a Mario Bros pero más rápido y más espectacular. Tendremos que ir rescatando las celdas ocultas para conseguir unas "caritas rosas" (lo sentimos pero no nos acordamos de sus nombres) que nos darán paso a misiones especiales en la que tendremos que perseguir a un cofre con un diente y cada diente lo tendremos que dar a un señor hasta dar con todos los dientes.

Respecto a los controles no usa mucho las cualidades de PSVITA, solo usa el panel tátcil, cuando damos un puñetazo a un enemigo este se hincha y, o podemos darle otro puñetazo literalmente para que explote o lo explotamos tocándolo con el panel táctil, otra cualidad que usa es la pantalla ya que la resolución y calidad de la imagen es impecable. Nosotros creemos que podrían haber exprimido un poco más las cualidades de PSVITA ya que podían haber usado la realidad aumentada, el giroscopio y el panel táctil trasero, pero aún teniendo los controles clásicos sigue siendo igual de divertido, solo que sin aprovechar al máximo la portátil.

Hay varios modos de juego, podemos jugar al modo historia, jugar las misiones del modo historia pero en el modo contrarreloj donde tendremos que completar las misiones lo más rápido posible, tendremos que buscar las reliquias en las misiones, las misiones especiales de los dientes y también tenemos un multijugador online donde se competirá por ser el más rápido en las misiones y si tenemos que conseguir todas las medallas de conseguir mas "bichos amarillos" el juego nos da para mucho rato y eso es algo que se agradece, y es que es muy rejugable. Iremos desbloqueando habilidades por cada hada que salvemos, podremos desbloquear el poder dar puñetazos, el poder volar (más que volar, planear), correr por las paredes, bucear...

El juego es muy divertido, tiene algún toque de humor, los jefes finales están muy pulidos y son bastante complicados de matar... Este juego es muy bueno y para los amantes de las plataformas más todavía. La única pega que puede tener es que no usa mucho las cualidades de la consola y que parece más una copia de la versión de PS3 que un juego de PSVITA, pero no es una pega por la cual no deberíais tener este juego. Es muy bueno y os lo recomendamos. Os esperamos para la próxima reseña de la semana!