30 de noviembre de 2012

ESPECIAL: PREGUNTAS Y RESPUESTAS



Esta entrada es de las más especiales que vamos a hacer en el blog. Las dudas que tengáis de cualquier tipo acerca de el mundo gamer (videojuegos, consolas, fechas de salida, opiniones que tenga sobre una consola...) las podéis preguntar en un comentario en esta publicación y en un par de semanas RESPONDERÉ A TODAS LAS PREGUNTAS EN UN VÍDEO EN YOUTUBE. Para preguntar es muy sencillo: ponéis vuestra pregunta en un comentario en esta entrada o mencionándome en mi cuenta de twitter: @thehlcopter59 y yo responderé la pregunta con vuestro nombre y pregunta. Ejemplo. FULANITO48: ¿Cuando crees que saldrá la Playstation 7?/ Yo en el vídeo diré: A la pregunta de FULANITO 48 ¿Cuándo crees que saldrá PS7? creo que saldrá en 2040 (Ejemplo estúpido pero que os servirá de ayuda)
El vídeo con todas las respuestas lo publicaré en esta misma web en un par de semanas vinculada a mi canal de youtube  al que os podéis suscribir para ver vídeos exclusivos que no se publican en el blog.
Esto lo hago para celebrar las más de 10.000 visitas a el blog y porque quiero responder vuestras dudas directas sobre los videojuegos o/y consolas. Podéis preguntar directamente por algo o mi opinión propia de algo. Os espero alrededor de dos semanas donde contestaré todas vuestras preguntas!!

4 comentarios:

  1. ¿K opinas de las portátiles? Crees que tienen futuro?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se añaden canciones en el FIFA 13?

    ResponderEliminar
  3. Como crees que será la next gen??

    ResponderEliminar
  4. el formato fisico desparecera¿?¿?

    ResponderEliminar