25 de noviembre de 2012

Reseña de la Semana: AC III Liberation

Hoy dedicamos la reseña a uno de los probablemente, mejores juegos de PS Vita. Con unos gráficazos y teniendo una historia digna de consola de sobremesa, si queréis ver nuestra reseña de Assassin´s Creed III: Liberation
Para empezar TODOS LOS IN-PAINTS ESTAN HECHOS DESDE NUESTRA PSVITA

El juego es una pasada y muestra un nivel técnico increíble, tiene unos gráficos casi como los de Uncharted: Golden Abyss solo que en este juego hay mucho más entorno abierto. El juego muestra ser clavado en muchas cosas al AC III original, solo faltan las batallas navales, misiones secundarias y poder cazar, por lo demás es prácticamente igual.

Podremos manejar canoas por el pantano
avanzamos con el panel táctil trasero o con X

La verdad es que para ser un juego de PS Vita y ahora, que los juegos de Vita no están teniendo grandes salidas, este es uno de los mejores que podemos encontrar ahora mismo en el catálogo de juegos de Vita. En el juego, los paneles táctiles de la consola se usarán lo justo, para cambiar de armas, abrir cartas o usaremos la cámara trasera iluminándola para ver menajes secretos. Aunque los rasgos de PS Vita se usen poco, los controles son clavados a los de PS3, pero aunque los rasgos caracterísiticos de PS Vita se usen poco, el juego lo compensa con un ambientazo y con una protagonista con carácter propio, Aveline, una asesina mestiza francesa cuya misión será liberar a los esclavos (de hay el título Liberation, por si no os dais cuenta) y la verdad es que es uno de los mejores juegos que hemos encontrado hasta el momento para PS Vita y la verdad es muy recomendable.. Respecto a la personalización está muy bien, podremos ver en nuestra imagen como hemos puesto el traje de asesina blanco con capucha a Aveline

Aquí el disfraz que usamos, los gráficos son mejores
sin hacer in-paint. Haciéndolo empeoran, pero tiene unos
graficazos
Al tener AC III podremos jugar una misión exclusiva con Connor (el protagonista de AC III) y su tomahawk (que usamos en nuestras misiones por cierto) que todavía estamos deseando jugar. En este juego podremos cambiar a tres identidades (asesina, esclava o dama) y cada una tiene unos rasgos caracterísiticos, por ejemplo con dama no podremos escalar pero podremos "enamorar" a gente para que nos sigan y poder asesinarlos o usarlos como "cebo". También hay cosas muy chulas como en la imagen

Podremos manejar un carruaje por Nueva Orleans ¿a que eso no se puede hacer en AC III?
Pero solo en la misión, pero así veis que no es una copia barata de AC III.
Por si os preguntais quien es el personaje que controla el animus, ¡somos nosotros! la PS Vita hace de animus y queremos pasarnos el juego completo para saber si este juego nos da pistas sobre el futuro de Desmond ya que controlamos el Animus por Abstergo (solo un fan de AC sabe de que hablamos y sabe que esto es importante).

Como veis la Vita hace de Animus y está muy currado.
Por lo demás un juego totalmente recomendable, no es una copia barata de el juego de sobremesa (como otros) y tiene una calidad propia. Altamente recomendable para los usuarios de PS Vita ya que por el momento no hay gran cosa en el mercado, posiblemente Lego: El Señor de los anillos espero que sea otro gran juego de Vita pero de momento, tenemos este juegazo que podremos llevar en nuestro bolsillo.