10 de diciembre de 2012

2013 será el final de esta generación de consolas


Con ver los títulos está visto. The Last of Us el 5 de mayo de 2013, GTA V en primavera de 2013, Splinter Cell: Blacklist en 2013, Tomb Raider el 5 de marzo de 2013, Bioshock: Infinite (pese a tantos retrasos) saldrá en 2013... Este año están sacando los mejores juegos y el siguiente está claro que los juegos serán para la próxima generación. Si quieres ver porque
Para dar una continuidad a un catálogo tan "brutal" de videojuegos se necesita un tiempo. El próximo AC, por ejemplo, será para PS3 y XBOX 360 pero cuando terminen ese ya estarán preparando el AC para la Next Gen o al igual que FIFA. Todos los juegos que salgan en 2013, justo en su fecha de salida, sus desarrolladores empezarán a crear juegos para la next gen (si no lo están haciendo ya). La fecha de Wii U está siendo clave puesto que está teniendo bastante éxito Sony y Microsoft se tendrán que ver obligadas a enseñar sus nuevas consolas como mucho en la E3 de 2013 o antes y los catálogos de estas consolas tendrán que ser buenos y no cometer fallos como se hicieron en PS3 y XBOX 360. Esta vez están preparando un gran arsenal de juegos para sus catálogos iniciales, yo pregunto ¿porqué no un FIFA 15, un AC V, un TLOU 2, un GTA VI, un Gran Turismo 6, un Forza 5, un Halo 5, un COD nuevo para la next gen EN LA SALIDA DE LA CONSOLA? Esta generación ha dejado el listón muy alto respecto a juegos y lo único que flojeo fue el catálogo inicial y es algo que estoy seguro que corregirán. Con todos estos juegazos que van a salir en 2013 y el tirón inesperado de Wii U hará que Sony y Microsoft den el paso adelante en la E3 de 2013 anunciando sus consolas para el 2014. Esta es mi opinión sobre cuando saldrá la next gen.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la salida de WiiU ha tenido que despertar a las dos empresas porque si no mal vamos.

    luego, la verdad es que los últimos juegos que han salido están dejando el listón muy alto pero créeme que seguro que la próxima generación va a ser espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso precisamente si siguen sacando juegos que son mejores para esta generación va a ser difícil sorprendernos en la siguiente entonces tienen que sacar la nueva generación lo antes posible!!

      Eliminar